miércoles, 29 de enero de 2014

En mis clases de Joyería!

Siempre me han gustado las joyas! Ya desde pequeña, anillos, pendientes o aquello que me adornara, lo hacía mio.
Mas adelante, soñar con aprender a hacer joyitas, era algo que daba vueltas en mi cabeza.
La bisutería me encanta, y hasta ahora es lo que hacía, hasta que por casualidades de la vida, buscando otras cosas como clases de costura, me encontré el taller donde hoy voy a clases!
Me encanta y me encanta! La profe es un cielo, mis compis tambien, y herramientas, materiales, sonidos...todo es el sueño hecho realidad!
Es mi  primer anillo, con cristal de murano, que tambien he fundido yo, y aunque no está terminado, no puedo estar mas contenta con lo que se va viendo!
Mas adelante hay mas....esto no va a parar!!!
Feliz feliz feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario